Cargando...

Hablemos de Psicofarma

¿Sabías que...?

Psicofarma nace en 1974 cuando un grupo de psiquiatras mexicanos se une con el propósito de hacer frente a los principales trastornos mentales presentes entre la población mexicana, logrando así, edificar un laboratorio farmacéutico por y para los mexicanos.

Al inicio se contempló especializarse en el campo de la psiquiatría exclusivamente, sin embargo, ante la latente necesidad de un laboratorio especializado en neurociencias, Psicofarma asume la responsabilidad y extiende su enfoque hacia padecimientos neurológicos con el propósito de brindar una atención farmacológica integral en Sistema Nervioso.

En Psicofarma ofrecemos opciones terapéuticas para tratar los padecimientos psiquiátricos y neurológicos que más afectan a la población mexicana, tales como: depresión, ansiedad, esquizofrenia, trastorno bipolar, TDAH (trastorno de déficit de atención e hiperactividad), insomnio, Parkinson, Alzheimer, epilepsia, cefalea tensional, migraña, dolor neuropático y esclerosis múltiple.
Psicofarma tiene sus inicios ofreciendo 8 medicamentos y en 45 años se han incorporado 37 más, Logrando así ofrecer al médico un vasto portafolio de 45 fármacos con diferentes presentaciones que se adaptan a las necesidades de cada paciente aquejado por algún trastorno neurológico y/o psiquiátrico.

En Psicofarma estamos comprometidos con brindar una atención farmacológica integral que contribuya al bienestar y mejor calidad de vida de la población que se ve afectada en su salud. Para lograrlo, contamos con el recurso humano adecuado y una infraestructura especializada en tecnología e investigación.

Psicofarma cuenta con innovadoras plantas de producción de talla internacional, donde se fabrican nuestros productos con estricto apego a estándares de calidad en línea con regulaciones sanitarias nacionales e internacionales.

El aniversario de Psicofarma coincide con el día de la Salud Mental (10 de octubre), coincidencia que refrenda nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida a través de intervenciones farmacológicas eficaces, seguras y asequibles.