Cargando...
Entendemos que el trabajo es colectivo y que en nuestro país debemos apostar por la prevención. Por eso, nos esforzamos diariamente para concienciar y sensibilizar a la población sobre los diferentes trastornos de salud mental y neurociencias. Nuestro objetivo es eliminar tabúes y sumar a una población informada e inclusiva en favor de una salud integral.
Psicofarma tiene un origen tan noble como la medicina misma. En 1974, un grupo de psiquiatras preocupados por la salud mental en nuestro país y la escasa oferta de soluciones decidieron abrir un laboratorio. Su objetivo era brindar una mejor calidad de vida a los pacientes a través de una oferta nacional de fármacos ya existentes en otros países.
Hoy en día, esa preocupación sincera por los pacientes sigue siendo nuestra principal fuente de inspiración. Durante 50 años, hemos ampliado nuestras opciones no solo para la salud mental, sino también para tratamientos neurológicos, algológicos, oncología, dolor osteomuscular y síndrome metabólico, entre otros.
Nos impulsa el interés y el conocimiento de nuestros médicos. Escuchamos las necesidades de los pacientes y abogamos por la investigación y desarrollo de las formas farmacéuticas que requieren para mejorar su calidad de vida.